I Salida BTT de Escatrón: naturaleza sobre dos ruedas

Por 18 Octubre, 2017BTT, Deporte, General

I Salida BTT de Escatrón

El próximo domingo 29 de octubre el Club Ciclista de Escatrón celebra la primera edición de la Salida BTT de Escatrón. Con salida y llegada desde la Calle 5 de Febrero, el Club Ciclista nos propone dos recorridos de lo más completo:

  1. Marathon 70Km.
  2. Media 33Km

Dos rutas aptas para mayores de 16 años  a través de un recorrido señalizado por el propio Club Ciclista de Escatrón, con indicadores de distancia recorrida, puntos kilométrico… diseñados con los colores de Escatrón. Ambas rutas cuentan con avituallamiento durante la prueba, 2 la de 70 km y 1 la de 33.

Puedes ver el recorrido de ambas rutas en wikiloc, haciendo clic sobre las mismas.

Señalización BTT Escatrón

Señalización BTT Escatrón

Además de obsequiar a cada participante con una camiseta conmemorativa del evento, diseñada por el Club Ciclista, se ofrecerá, antes de empezar, un pequeño refrigerio a base de pastas para cargar pilas y energía. Y, al finalizar, nada mejor que recuperar fuerzas a base de un aperitivo y un buen plato fideuá, en el Pabellón de Santa Lucía y a ritmo de la mejor música.

Para la celebración de la prueba se han habilitado mangueras en el parking de Instalaciones Deportivas, con objeto de poder limpiar las bicis. Las duchas del Polideportivo estarán, también, a servicio de los participantes de la BTT de Escatrón.

BTT Escatrón, principales ubicaciones

Además, tanto el club que presente un mayor número de participantes -con un mínimo de cuatro- como el que venga de más lejos, serán obsequiados con un jamón.

La organización de la prueba corre a cargo del propio Club Ciclista, de la Comarca de la Ribera Baja y del Ayuntamiento de Escatrón. Colaboran: Arruabarrena Pastas, Albiac Distribuciones, Come to Praga 2017 y El Aceite de Marta.

El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el miércoles 25 a las 24:00h.

Inscripciones en la página de Rock The Sport

I Salida BTT Escatrón

Cartel I Salida BTT Escatrón

 

Haz un comentario