Objetivo Escatrón 2019

Por 19 diciembre, 2018Fotografía, General

Ya tenemos en marcha la nueva edición del concurso fotográfico Objetivo Escatrón en la edición de 2019. Estas son las categorías en las que puedes participar:


1. OCIO Y FIESTAS: pensada para sacar partido a los múltiples eventos que se organizan en Escatrón a lo largo del año: desde las Fiestas de Santa Águeda hasta la Noche de San Juan en El Tozal… todo vale, celebraciones públicas o privadas que pongan de manifiesto lo bien que lo sabemos pasar.

2. TURISMO: Esas fotos que llenan tu móvil de rincones únicos cada fin de semana. Lugares para ver y compartir. Pero también momentos. Desde la puesta de sol hasta la pesca deportiva, el avistamiento de aves o el deporte de acción. Todo lo que haces y ves cuando te propones disfrutar de tu tiempo libre.

3. MOMENTOS GASTRONÓMICOS: Es la categoría nueva de este año. La tapa que te entra por los ojos a la hora del aperitivo, la paella hecha en casa o entre amigos, el plato típico de la cocina aragonesa que aprendiste de la abuela, el bocadillo a la hora del trabajo, los frutos de la tierra… una categoría para capturar momentos de lo más sabrosos.

4. REDES SOCIALES:  Se trata de la categoría en la que tienen cabida todas tus fotos y en la que resulta ganadora la foto más votada… por ti. La categoría reina del voto popular en la que todas las fotos compiten entre sí en nuestra fan page de Facebook: ESCATRÓN TURISMO

Recuerda que Objetivo Escatrón tiene como fin la promoción turística del pueblo. Queremos que nos conozca quien aún no lo ha hecho y que repita quien ya ha venido a alguna vez. Por eso, más que nunca, se hace real el dicho de que lo importante es participar… porque con vuestras fotos ganamos todos.

¿Empezamos?

Haz un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.