II Encuentro de asociacionismo “EnREDando asociaciones”

Por 11 Julio, 2017Agenda

Los próximos días 14, 15 y 16 de julio Escatrón celebra la segunda edición del certamen EnREDando Asociaciones, una iniciativa del Centro de Tiempo Libre El Pinar, promovida por el Ayuntamiento de Escatrón y secundada por todas las asociaciones vecinales con presencia activa en el pueblo.

El próximo fin de semana, las calles y locales públicos de Escatrón, se convierten en el epicentro de la cultura, el deporte y el ocio.

Además, durante todo el fin de semana, podrás disfrutar de los mejores pinchos con el II Concurso de Tapas de Escatrón y encontrar lo que buscas en el Mercadillo Artesano y de Segunda Mano.

Inscripciones a campeonatos y concursos y venta de tickets a través del Punto de Información que los jóvenes de Destino Praga tendrán instalado en Instalaciones Deportivas.

EnRedando Asociaciones arranca la noche del viernes con la carrera solidaria La Luciérnaga a favor de la ONG Campamentos Solidarios. Las inscripciones, a partir de ese mismo día a las 20:00, en el Punto de Información de Destino Praga. Ya sabes que debes llevar un frontal o una linterna solidarios que se entregarán al finalizar la carrera. Y no te olvides del chaleco reflectacnte: ¡las carreras son nocturnas!!

El sábado y el domingo por la mañana,  tiempo para la cultura y la pesca deportiva. Por un lado, Bautista Antorán, llevará a cabo un recorrido guiado por las calles de Escatrón, un paseo imprescindible por la historia de nuestro pueblo. Mientras, en el Ebro, junto al Embarcadero, el Club de Pesca Meandros del Ebro, nos enseñará las técnicas del carpfishing, todo un curso de iniciación para niños y jóvenes. Y, además, concurso de pesca y la actuación más solidaria con nuestro entorno: limpieza voluntaria de la ribera,.

El mismo sábado, no deberías perderte la comida popular en el Pabellón Santa Lucía, organizada por la Asociación de Mujeres Virgen del Pilar. A las 14:00. Más tarde, al caer el sol, en el mismo pabellón, un espectáculo en el que jota y zarzuela se dan la mano en perfecto maridaje.

Y, además, fútbol sala organizado por la Peña Zaragocista de Escatrón, y la mejor música a cargo de la Asociación Cultural Rueda.

Un fin de semana que se ha convertido ya, junto con los Autos Locos o los Crazy Cars, en todo un anticipo de las fiestas de verano.

A disfrutar.

Programa EnREDando Asociaciones 2017

Carpfishing en Escatrón

Carpfishing en Escatrón

Carrera Solidaria la Luciérnaga 2017

Carrera Solidaria la Luciérnaga 2017

Haz un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.