Escatrón: verano, diversión, cultura y ludoteca.

Por 15 Junio, 2017Agenda

Un verano más, el Ayuntamiento de Escatrón, a través de la Concejalía de Cultura y en colaboración con La Ribera Baja del Ebro, las asociaciones de Escatrón y el CTL El PInar, presentan un programa de ocio completo para todos los públicos. La Concejalía de Cultura propone un programa repleto de “ocio, cultura y diversión, diferentes eventos para todas las semanas: desde la Fiesta de Bienvenida del Verano en El Tozal hasta el maridaje de jota y zarzuela y el fin de curso de la Escuela Municipal de Rondalla, Canto y Baile, pasando por la 4ª Carrera de Autos Locos o el VII Interpeñas de fútbol sala.

Los días 14,15 y 16 de jukio vuelve enREDando Asociaciones, el II Encuentro de aAsociacionismo Municipal de Escatrón con múltiples actividades y el esperado II Concurso de Tapas.

Excursiones, talleres de grafitis y pintura en camisetas, campeonatos de guiñote, dardos, tenis de mesa, títeres, espectáculos nocturnos, teatro, floklore aragonés, excursiones culturales, de ocio y de aventura… ocio nocturno, batucada, cine…

Este verano, en Escatrón, actividades para todos los gustos. Y, por supuesto, gratuitas.

 

Programación del Verano Cultural de Escatrón 2017

Programación del Verano Cultural de Escatrón 2017

 

Por su parte, en el CTL El Pinar, ludoteca para niños entre 5 y 13 años.

Gratis para socios anuales, su coste va desde los 22€ para los socios mensuales a los 35€ para no socios. La inscripción comienza el día 16. Y las plazas son limitadas.

 

Divervacaciones Escatrón Verano 2017

Divervacaciones Escatrón Verano 2017

Divervacaciones Escatrón Verano 2017 Ficha de Inscripción

Divervacaciones: Ficha de Inscripción

Puedes descargare completo el Folleto Divervacaciones Verano 2017

Además, el verano es un gran momento para mostrar tus dotes artísticas: sal a la calle, enfoca y dispara. Participa en Objetivo Escatrón… con tus fotos ganas tú y ganamos todos.

Objetivo Escatrón 2017

Objetivo Escatrón 2017

 

FELIZ VERANO!!!

Haz un comentario