Concierto Comarcal de Laudística en Gelsa

Por 16 Noviembre, 2016Avisos

El próximo día 20 Gelsa, dentro del marco del Proyecto Cuidadanía, se convierte en el epicentro musical de la comarca. A partir de las 18:00 y desde el Salón de Actos de La Diezma, los asistentes tendrán ocasión de disfrutar del repertorio musical de la Orquesta Laudística de Sástago y Escatrón y el Grupo de Púa y Pulso de La Zaida, dentro de lo que va a ser el Primer Concierto Comarcal de Laudísticas de Gelsa.

El programa arranca con una primera parte a cargo de los músicos de La Zaida, dirigidos por José Antonio Esteban para seguir después con la Laudística de Sástago y Escatrón bajo la batuta de Ángel Marín. En la segunda parte del concierto tendremos ocasión de escuchar a ambas agrupaciones juntas.

Temas de riguroso estreno, grandes mitos de la música clásica, boleros, pasodobles, éxitos del pop y del rock y adaptaciones de algunas de las bandas sonoras más populares del cine. Desde Albinoni a Offenbach pasando por Trevor Jones, Abba o Europe… un recorrido musical diseñado para el disfrute de todos.

Concierto Comarcal de Laudísticas… un concierto que no deberías perderte. Cultura hecha por y para ti.

Puedes descargarte el programa del Concierto Comarcal de Laudística desde este enlace.

Como muestra, un botón: así sonaba la Laudística en el concierto de fin de curso pasado en el marco inigualable de la Iglesia de Escatrón y bajo la mirada atenta de su retablo.

Haz un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.